Cambios
Todos los productos tienen cambio dentro de los 10 días de recibida la compra, deberá contar con la etiqueta correspondiente y la factura.
Podrás gestionarlo en nuestro punto de entrega, por WhatsApp o por correo coordinando previamente con nuestro equipo de atención online.
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda. Una vez confirmado el cambio, el cliente se compromete a devolver las prendas indicadas en correcto estado.
Esta condición tiene carácter obligatorio y vinculante. En caso de llegar las prendas en mal estado o no ser entregadas, el cliente se hará responsable de abonar el costo de las mismas. El acceso al cambio implica el conocimiento y la aceptación de este término.No tienen cambio la ropa interior, gafas, cintos y bijou.
Los productos de temporadas anteriores o adquiridos en oferta solo tendrán cambio por otros de la misma categoria.
Todos los procesos de cambio por correo pueden sufrir hasta 10 días de demora debido a los servicios de logística.
Una vez finalizado el proceso de cambio, las prendas adquiridas no podrán ser consideradas para devolución.
Ante cualquier otra duda, comunicarse con VALENTÍA a través de los medios de contactos oficiales.